Anuncio ¡¡Importante!!

¡¡¡Ayuda al Fansub, se necesitan personas y Urgente Traductor [Ingles-Español] Click Aqui!!! Contacto: NagatoKonan@hotmail.com - Este Blog ha Sido Diseñado par ser Visualizado con Firefox, Descargalo Aqui =D

Anime: Episodio 276 - "¡Un Golpe a matar, sifon, bankai!" - Descargar Manga: Episodio 409 - "Deicide 11" - Descargar
Anime: Episodio 63 - "¡Martillo de Agua! ¡Doctor Gero... encuentra la clave al enigma!" - Descargar
Anime: Episodio 34 -"Jerad"- Descargar Manga: Episodio 189 - "El niño de esa vez" - Descargar
Anime: Episodio 62 - "Contraataque violento" - Descargar
Anime: Episodio 166 - "Confesión" - Descargar Manga: Episodio 499 - "Un Nuevo Sello" - Descargar
Anime: Episodio 457 - "¡Especial antes de marineford! ¡El juramento de hermanos!" - Descargar Manga: Episodio 589 - "Esforzándose a la gloria" - Descargar

invade music - invadiendo tus sentidos

¡¡Visita .::Asian World::. "Tu mundo traido desde lo mas lejano"!! - [Asian-World]!!! http://asianworld-pe.blogspot.com


El Universo Halo sigue creciendo hacia nuevos terrotorios, con la emisión el sábado 7 de noviembre del primer episodio del film de anime “Halo Legends” a través de Halo Waypoint. Previsto para su distribución en 2010 por parte de Warner Home Video, se trata de una nueva saga de films de anime que narrarán nuevas historias de la épica saga Halo., que ahora, en calidad de preestreno disfrutarán los usuarios de Xbox Live. Se podrá acceder a Halo Waypoint desde Xbox LIVE para todos los usuarios que cuenten con una cuenta Xbox LIVE Silver hasta el próximo 26 de noviembre. Después de ése día, sólo podrán acceder al sus contenidos aquellos usuarios que cuenten con una cuenta Xbox LIVE Gold.

Halo Lengends, creado, escrito y dirigido por diversos estudios de anime y producido por 343 Studios, explorará historias inéditas de la saga basadas en personajes de la extensa y muy diversa mitología de la saga. Adelantos de estos episodios estarán disponibles durante 24 horas en Halo Waypoint y en eventos de Xbox LIVE en streaming que supondrán un excelente adelanto para todos los fans.

El primer episodio de “Halo Legends” que se emitirá será “The Babysitter”, creado por el legendario estudio de anime STUDIO 4º C, y cuenta la historia de un grupo de soldados ODST que aceptan a regañadientes a un francotirador Spartan en su escuadrón. A lo largo de la misión, deberán dejar de lado sus rivalidades si quieren acabar con el Profeta de los Covenant y garantizar el éxito de la misión. Este episodio permite saber qué sucede entre el Spartan y los ODST y las cosas importantes que descubrirán unos de los otros.
Después de cada episodio, los fans recibirán contenido exclusivo del making off de los episodios, así como del proceso creativo de cada uno de los diferentes estudios que crearán estos filmes de. Las fechas estimadas de emisión de cada uno de los episodios son las siguientes:

Episodio - Fecha de emisión:

* Introducción a “Halo Legends” -> 11/05/09
* “The Babysitter” -> 11/07/09
* Making of “The Babysitter” -> 11/14/09
* “The Duel” -> 11/21/09
* Making of “The Duel” -> 11/28/09
* “The Package” Part 1 -> 12/5/09
* Making of “The Package” -> 12/12/09
* “The Package” Part 2 -> 12/19/09
* Making of ‘The Package” -> 12/26/09
* “Origins” Part 1 -> 1/2/10
* Making of “Origins” -> 1/9/10
* Trailers of upcoming episodes -> 2/2/10

A continuación os deleitamos con el Preview del primer capítulo, que pinta bien, muy bien (de la que podemos deducir que la OST será tremenda):


"The Babysitter". (inglés)

páginas:

http://www.warnervideo.com/halolegendsdvd/
http://www.halo.xbox.com/en-us/halolegends

Fuente: misiontokyo


0 Responses so far.

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD

Tops

Read Manga online TRNTop nagatokonan.blogspot.com Topsites of FRN-Imperium Inc. Top-SeriesPaul nagatokonan.blogspot.comVota esta web!! TOPLIFEAnimealfa TopFinal Fantasy Top Site Top NSS