Anuncio ¡¡Importante!!

¡¡¡Ayuda al Fansub, se necesitan personas y Urgente Traductor [Ingles-Español] Click Aqui!!! Contacto: NagatoKonan@hotmail.com - Este Blog ha Sido Diseñado par ser Visualizado con Firefox, Descargalo Aqui =D

Anime: Episodio 276 - "¡Un Golpe a matar, sifon, bankai!" - Descargar Manga: Episodio 409 - "Deicide 11" - Descargar
Anime: Episodio 63 - "¡Martillo de Agua! ¡Doctor Gero... encuentra la clave al enigma!" - Descargar
Anime: Episodio 34 -"Jerad"- Descargar Manga: Episodio 189 - "El niño de esa vez" - Descargar
Anime: Episodio 62 - "Contraataque violento" - Descargar
Anime: Episodio 166 - "Confesión" - Descargar Manga: Episodio 499 - "Un Nuevo Sello" - Descargar
Anime: Episodio 457 - "¡Especial antes de marineford! ¡El juramento de hermanos!" - Descargar Manga: Episodio 589 - "Esforzándose a la gloria" - Descargar

¡¡Visita .::Asian World::. "Tu mundo traido desde lo mas lejano"!! - [Asian-World]!!! http://asianworld-pe.blogspot.com

Image and video hosting by TinyPic
En una tarde típica que transforma mi aburrimiento en desesperación estuve rondando por las zonas más interesantes de nuestra muy popular web ANMTV y vi con sorpresa que un buen usuario preguntaba el estreno de una de las películas mas esperadas de este año.

Hablo de "One Piece: Strong World", quizás no sea un anime de mis favoritos, pero pensé y me pregunte: ¿Puede ser que esta Película llame mi atención? Así que desesperadamente entre al mundo mágico de Youtube y me remití a buscar el Trailler de dicha película al que vi con mucho anhelo aunque con pocas expectativas.

Fue allí que me llevé una gran sorpresa: una sensación de emoción me invadió y ansias por ver ya la película. Vi con agrado la animación que se presenta además de la trama que considero buena pero no excelente; además esto me llevó a la siguiente pregunta: "¿Por qué deje de ver One Piece?" Y me conteste inmediatamente: "por la muy absurda emisión en Latinoamérica donde se ultrajó una buena serie quitándole toda la emoción, argumento, sensaciónes, es decir, TODO!"

¿Volverá la serie a Latinoamérica? Y creo que ese es el proyecto de Toei Animation, su propuesta, rescatar esta serie en nuestro continente que algunos “inteligentísimos” arruinaron y dejaron a toda una generación de fans esperando más, queriendo más y odiando aún más toda la censura impuesta por una cadena que dejo de existir, que no era innovadora y que era retrógrada.


Pero bueno, creo que me deje llevar y salí del tema drásticamente, la película de One Piece se mira bien con muchos buenos matices, caracterizada por lo que es en si la serie. Quizás no me cansa, sensación que me quedó luego de "Fade to Back" de Bleach o las tres pasadas películas de Naruto Shippuden. Algo tiene esta película que capto mi interés, así que decidí traerles este trailler que en lo particular me gustó, así que volviendo a la oscuridad de mi Acropolis y deseando ver algo más que me llene de emoción -o por lo menos que llene un minuto de vida de simple éxtasis-, me retiro… y recuerden la sangre es vida.

0 Responses so far.

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD